Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
								  Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Boletín empleo público
Acceso en euskera

martes, 6 noviembre 2018

Boletín digital sobre empleo municipal, nº 135

Convocatorias

OPE2018. Aprobación oferta de empleo público y bases

OPE de 132 plazas de los grupos A y B (perfiles técnicos alto y medio). Aprobadas las bases de la convocatoria. BOTHA (Nº 113 de 01/10/2018). El plazo para la presentación de solicitudes se inicia el 19/10/2018 y se cierra el 16/11/2018

TÉCNICOS/AS EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA

Habiéndose agotado la lista de personal Auxiliar de Enfermería para los contratos temporales de diciembre se ha puesto en marcha un proceso de selección en colaboración con Lanbide. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de contratos temporal de diferente duración y jornada. La ordenación de las solicitudes se realizará alfabéticamente conforme a la Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162018012154). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

COCINERO/A

Habiéndose agotado la lista de Cocineros/as para los contratos temporales de diciembre se ha puesto en marcha un proceso de selección en colaboración con Lanbide. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de contratos temporal de diferente duración y jornada. La ordenación de las solicitudes se realizará alfabéticamente conforme a la Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162018012151). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

GRADUADO/A EN ENFERMERIA

Habiéndose agotado la lista de Graduados/as en Enfermería para los contratos temporales de diciembre se ha puesto en marcha un proceso de selección en colaboración con Lanbide. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de contratos temporal de diferente duración y jornada. La ordenación de las solicitudes se realizará alfabéticamente, conforme a la Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162018012148). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

OFICIAL/A MANTENIMIENTO ELECTRICISTA

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente de un/a OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO (ELECTRICISTA) para cubrir un puesto temporalmente en el Servicio de Mantenimiento. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162018012147). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

PSICOLOGO/A

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente de un/a PSICÓLOGO/A para cubrir un puesto temporalmente en los Servicios Sociales. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162018012152). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión

INGENIERO/A INDUSTRIAL (Zona industrial)

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente de un/a INGENIERO/A INDUSTRIAL para cubrir un puesto temporalmente en el Servicio de Industria. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162018012185). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión

PIANISTA/REPERTORISTA

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa urgentemente de un/a PIANISTA/REPERTORISTA para cubrir un puesto temporalmente en la Academia de Folklore. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162018012189). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha máxima de difusión.

Normativa

Protección de datos de carácter personal

Nuevo Protocolo municipal de protección de datos en los procesos de selección de personal y de gestión de listas de contratación temporal.

Información general

©Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

informacion@vitoria-gasteiz.org