Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
								  Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Boletín empleo público
Acceso en euskera

miércoles, 11 julio 2018

Boletín digital sobre empleo municipal, nº 127

Convocatorias

Medicina geriatrica

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa de un/a médico/a geriatría. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información acceder al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162018006781). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide.

OPE2018. Aprobación oferta de empleo público

El Gobierno municipal ha aprobado la convocatoria de una nueva OPE de 63 plazas de los grupos A y B (perfiles técnicos alto y medio) y que completa la aprobada en diciembre de 69 plazas. Ahora, previa negociación de las bases con la representación sindical, el Ayuntamiento tiene previsto realizar la convocatoria de las 132 plazas de los grupos A y B tras el verano. De estas 132 plazas de perfiles superiores, un 8% se destinan a personas con diversidad funcional, un 33% a promoción interna y un 59% al turno libre. Publicada en BOTHA la Oferta de 2018. Disponible en la web junto con una tabla de consulta con la oferta conjunta actualizada a fecha 11/07/2018

Oferta Pública de Empleo de 28 plazas de agente de Policía Local

Nueva convocatoria de Oferta Pública de Empleo de 28 plazas de agente de Policía Local. 11 de perfil lingüístico 2 de euskera y 17 con perfil 2, pero sin fecha de preceptividad. Este proceso de contratación de nuevo personal para Policía Local va a ser el primero que integra la fase del proceso selectivo y de formación de las y los nuevos agentes en la convocatoria unificada de todo Euskadi. Es decir, las distintas pruebas de selección y fases de formación serán asumidas por la Academia de Arkaute. - Información: (Fuente www.arkauteakademia.eus) Por segundo año consecutivo, el Consejo Rector de Arkaute ha aprobado un nuevo convenio y las bases específicas para cubrir las vacantes de Policía Local de los 26 ayuntamientos vascos que, de forma voluntaria, han decidido suscribir el convenio. Si el año pasado, fueron doce los municipios que se interesaron y suscribieron este convenio ofertando 75 plazas, este año son más del doble, en concreto, 26 que en total ofertarán 226 plazas de agentes de escala básica de Policía Local. De los 26 ayuntamientos, 15 son vizcaínos, 9 guipuzcoanos y 2 alaveses. A la iniciativa puesta en marcha por el Departamento de Seguridad en colaboración con la Asociación de Municipios Vascos –EUDEL-, por primera vez se han sumado los ayuntamientos de las tres capitales que ofertarán un total de 110 plazas Bilbao, 28 Vitoria-Gasteiz y 8 Donostia. Además, hay que contar con la presencia de Portugalete con 12 plazas, Sestao 9, Barakaldo 8, Santurtzi 6, Eibar 5, Bergara 4, Plentzia 3, Zumaia 3, Elgoibar 3, Gernika 3, Erandio 2, Mungia 2, Berango 2, Abanto-Zierbena 2, Amorebieta 2, Amurrio 1, Legazpi 1, Balmaseda 1, Beasain 1, Basauri 1, Ordizia 2, Pasaia 3 y Ermua 4. El sistema de selección será el de concurso-oposición libre que consistirá en una prueba tipo test, un psicotécnica para evaluar las aptitudes y otra dirigida a evaluar la personalidad. Asimismo, se realizarán pruebas físicas y una entrevista personal. En la parte de concurso, se valorarán los servicios prestados en Cuerpos de Policía Local. El conocimiento del euskera será valorado como mérito respecto de aquellas personas que hayan acreditado un conocimiento del euskera superior al perfil lingüístico requerido al de la plaza a la que finalmente opten. La previsión es que la Academia Vasca de Policía y Emergencias publique a medidos de julio la convocatoria de la OPE conjunta con el número de plazas definitivo de cada uno de los ayuntamientos adheridos. El plazo de inscripción a este nuevo proceso selectivo unificado finalizará en agosto y la previsión es que las pruebas se inicien en septiembre y el curso de formación comience en enero.

Oficial/a de Mantenimiento: Pintor/a

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa temporalmente de un/a Oficial/a de mantenimiento de la especialidad de pintura. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información acceder al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162018007449). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide

Oficial/a de Mantenimiento: Jardinero/a

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa temporalmente de un/a Oficial/a de mantenimiento de la especialidad de jardineria. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información acceder al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162018007447). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide.

Oficial/a de Mantenimiento: Carpintero/a Metálico/a - Soldador/a

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa temporalmente de un/a Oficial/a de mantenimiento de la especialidad de carpintería metálica / soldadura. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información acceder al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162018007446). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide

Oficial/a de Mantenimiento: Fontanero/a

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa de un/a fontanero/a para cubrir un puesto temporalmente. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información acceder al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162018007444). Los que participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide.

Normativa

Protección de datos de carácter personal

Nuevo Protocolo municipal de protección de datos en los procesos de selección de personal y de gestión de listas de contratación temporal.

Información General

Pruebas selectivas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de acceso público.

Se pone a disposición de las personas interesadas en participar en los procesos selectivos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. En esta página puede descargarse las pruebas selectivas diseñadas por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la evaluación de conocimientos en sus procesos selectivos, tanto en su versión teórica como práctica. Son las pruebas originales en castellano y, si hubiese habido solicitudes, también en su versión en euskera. Se ha de tener en cuenta que estas pruebas se diseñan en condiciones de seguridad y confidencialidad y que, posteriormente y una vez aplicadas, son objeto de revisión. Es probable, por ello, que algunas de las preguntas que aparecen en estos cuestionarios hayan sido posteriormente invalidadas o anuladas. Para buscar convocatorias/puestos concretos en esta página puede utilizar el buscador que se activa con ctrl.+F. Acceso a través de www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos, en la pestaña lateral derecha "pruebas teórico-prácticas"

Gestión de Suscripciones al Boletín

Recibe este boletín en tu correo electrónico.

Seguimiento de los procesos selectivos

www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos

©Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

informacion@vitoria-gasteiz.org