Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
								  Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Boletín empleo público
Acceso en euskera

martes, 26 junio 2018

Boletín digital sobre empleo municipal, nº 126

Convocatorias

Medicina geriatrica

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa de un/a médico/a geriatría. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. El puesto de trabajo se cubrirá por medio de un contrato temporal. Para conseguir más información acceder al sitio web de Lanbide (www.lanbide.net) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162018006781). Los que participen en esta oferta recibirán las noticias del mismo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide.

OPE2018. Aprobación oferta de empleo público

El Gobierno municipal ha aprobado la convocatoria de una nueva OPE de 63 plazas de los grupos A y B (perfiles técnicos alto y medio) y que completa la aprobada en diciembre de 69 plazas. Ahora, previa negociación de las bases con la representación sindical, el Ayuntamiento tiene previsto realizar la convocatoria de las 132 plazas de los grupos A y B tras el verano. De estas 132 plazas de perfiles superiores, un 8% se destinan a personas con diversidad funcional, un 33% a promoción interna y un 59% al turno libre.

Normativa

Protección de datos de carácter personal

Nuevo Protocolo municipal de protección de datos en los procesos de selección de personal y de gestión de listas de contratación temporal.

Información general

Gestión de Suscripciones al Boletín

Recibe este boletín en tu correo electrónico.

Seguimiento de los procesos selectivos

www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos

©Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

informacion@vitoria-gasteiz.org