Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
								  Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Boletín empleo público
Acceso en euskera

lunes, 8 febrero 2016

Boletín digital sobre empleo municipal, nº 109

Convocatorias

La Escuela Municipal de Música Luis Aramburu convoca un proceso selectivo

El objetivo es cubrir dos plazas de profesorado para el curso 2016-2017 y generar listas de contratación. En concreto, a través de esta convocatoria se quiere cubrir una plaza de profesor/a de piano, con 100% de dedicación y PL3 y una plaza de profesor/a de informática musical con 30% de dedicación. Aprobada la convocatoria, ahora se inician los trámites habituales de su publicación en los boletines oficiales. Una vez publicado en el B.O.E. (febrero/marzo 2016) las personas interesadas dispondrán de un plazo de 20 días naturales para presentar sus solicitudes, bien online (a través de www.vitoria-gasteiz.org) bien en las oficinas de atención ciudadana o en el 010.

Convocatoria de Ampliación de la Lista de Agentes de Información y Control.

La prueba correspondiente a la convocatoria LC12-2015. Agentes de información, control y mantenimiento básico tendrá lugar el sábado 13 de febrero. Consulte su hora y zona de examen.

Convocatoria de proceso selectivo para la creación de una lista de contratación temporal de técnico/a superior botánico/a

Esta convocatoria es consecuencia de la ejecución de sentencia 230/2015. Esta sentencia conlleva la repetición del proceso desde su inicio al haberse modificado los requisitos de acceso. Las personas que solicitaron su participación en enero de 2015 no precisan hacer la solicitud.

TUVISA 2015. Giza Baliabide eta Kalitate Buru lanpostua. Azterketako lehen ariketarako deialdia

Epaimahaiaren osaera eta azterketako lehen ariketarako deialdia argitaratuta daude

Normativa

Publicación de los protocolos de selección utilizados en la gestión de Listas de Contratación.

Disponibles en la web de procesos selectivos – www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos , pestaña “Normativa” - los protocolos de gestión de las listas. Los protocolos son los procedimientos a seguir por la Unidad de Selección en la gestión de las Listas de Contratación. Son el desarrollo de los establecidos en el Reglamento regulador de las Listas de Contratación Temporal.

Información general

Gestión de Suscripciones al Boletín

Recibe este boletín en tu correo electrónico.

Seguimiento de los procesos selectivos

www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos

©Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

informacion@vitoria-gasteiz.org