Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
								  Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Boletín empleo público
Acceso en euskera

miércoles, 2 marzo 2022

Boletín digital sobre empleo municipal, nº165

Ofertas

T.S. Administración General

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa la contratación de un/a TÉCNICO/A SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL para cubrir una interinidad. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. Los requisitos de acceso imprescindibles son estar en posesión del título de licenciatura en Derecho o equivalente. Se valorará la experiencia en el sector de la oferta, los conocimientos de Euskera y la acreditación de competencias digitales (IT Txartela IT05). La cobertura del puesto se hará mediante contrato temporal para la cobertura de una IT. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162022002189). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias relativas a dicho proceso selectivo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 4 de marzo de 2022.

Oficial especialista - Conductor/a

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa la contratación de un/a OFICIAL ESPECIALISTA - CONDUCTOR/A (carnet C+E) para cubrir una interinidad. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. Los requisitos de acceso imprescindibles son haber cursado Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente y estar en posesión del carnet C + E ó C1 + E. Se valorará la experiencia en el sector de la oferta y los conocimientos de Euskera. La cobertura del puesto se hará mediante contrato temporal para la cobertura de una IT. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162022001761). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias relativas a dicho proceso selectivo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 4 de marzo de 2022.

Arquitecto/a técnico/a

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa la contratación de un/a ARQUITECTO/A TÉCNICO/A para cubrir una interinidad. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección. Los requisitos de acceso imprescindibles son estar en posesión del título de arquitecto/a técnico/a y poseer el carnet B1. Se valorará la formación complementaria y experiencia en el sector de la oferta, los conocimientos de Euskera y la acreditación de competencias digitales (IT Txartela IT05). La cobertura del puesto se hará mediante contrato temporal para la cobertura de una IT. Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita "término de búsqueda" poner el código de esta oferta (162022002192). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias relativas a dicho proceso selectivo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 9:00 horas del día 4 de marzo de 2022.

Normativa

Listas de Contratación. Normativa

Protección de datos de carácter personal

Nuevo Protocolo municipal de protección de datos en los procesos de selección de personal y de gestión de listas de contratación temporal.

Información general

Seguimiento de los procesos selectivos

www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos

Suscripciones al Boletín de Empleo Municipal

Para suscribirse a este Boletín acceda a la página a través del título "Suscripciones al Boletín de Empleo Municipal". Escriba su correo electrónico en el recuadro en el que se indica "Correo Electrónico", confirme que ha leído y acepta la política de privacidad y pulse en "Suscribirse". Recibirá un email con un enlace que debe activar para confirmar la suscripción. Para evitar que los Boletines lleguen a su carpeta de SPAM, le recomendamos que incluya la dirección seleccion.boletin@vitoria-gasteiz.org en la agenda de contactos. Si desea darse de baja envíe un email con su nombre y apellidos a esa misma dirección electrónica.

©Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

informacion@vitoria-gasteiz.org