Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
								  Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Banner boletín JBO
Acceso en euskera

viernes, 6 octubre 2023

JARDÍN BOTÁNICO DE OLARIZU - Boletín de otoño 2023

NOTICIAS

jornadas P.M. Uribe-Echebarría

El JBO acogerá las "I Jornadas Botánicas P.M. Uribe-Echebarría"

Numerosas personas dedicadas a la botánica en el País Vasco y territorios vecinos se reunirán en el Jardín Botánico Olarizu para compartir sus estudios, proyectos, novedades y retos de futuro, a lo que se añade un variado programa de actividades divulgativas abiertas a la ciudadanía.

Proyecto RIBER

El JBO participa en el proyecto "RIBER: Restauración de riberas en ríos del norte de España: el papel de la biodiversidad vegetal en los servicios ecosistémicos fluviales"

El equipo científico del Jardín Botánico de Olarizu participa en el proyecto RIBER, liderado por el equipo de Ecología de ríos y arroyos (Stream Ecology) de la UPV/EHU.

ACTIVIDADES DESTACADAS

DESCUBRE

paliurus

Los sonajeros naturales de los bosques de Europa

Durante el verano y principios de otoño han madurado algunos de los frutos más curiosos que podemos encontrar en el jardín. Frutos con formas de saco, vainas exageradamente hinchadas o platillos que dan lugar a sonajeros naturales en los bosques europeos.

TE PODRÍA INTERESAR...

SUSCRIPCIONES

©Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

informacion@vitoria-gasteiz.org